Colección “Bells 2018”

Suenan las campanas y todos imaginamos que va acontecer algo grande, importante o novedoso. Puede ser una boda, tal vez una fecha trascendental o una festividad, pero en este caso es algo poco frecuente, es el estreno de la colección de 2018 Bells del Diseñador D´Zuarez.

“Este es el momento de la moda en Cuba, por eso quise que se llamará Bells para dar inicio a esa nueva era y que el sonido de las campanas dieran paso a éste gran momento” nos comentó su diseñador en el estreno de la colección.

Las luces, música y la ambientación de este gran show hizo que la noche vistiera sus grandes galas. Ha sido una colección que juega con las transparencias, bordados y brillos para exponer una línea más glamurosa dentro de la marca del Diseñador. DZ Unique Vogue es la directriz que presentó por primera vez Mychel Zuarés, la cual posee un sello basado en materializar lo que imaginas en una sola pieza o material.

Los agradecimientos no faltaron, todos sus modelos, costureras, encargados del maquillaje, luces, fotografía, videos, etc., muestran que el trabajo en equipo es esencial para obtener un maravilloso resultado. CombinArte envía las mayores felicitaciones a todo ese equipo de trabajo, a su diseñador por el espectacular trabajo que realiza con cada uno de sus diseños, a sus modelos por saber cómo representar maravillosamente cada pieza que se les coloca, a su fotógrafo @fotografiadanielmendoza por las hermosas instantáneas que exponen el arduo trabajo de todo el equipo y que se materializa en esas imágenes, las cuales pronto serán portada de la tienda online; pues es un privilegio que también sea el fotógrafo principal de www.combinartecuba.com. A todos nuestras Felicitaciones!!! Y a DZ Unique Vogue gracias por la invitación para hacernos participe de ese gran momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *