Tú lo que quieres es CombinArte por Revista Garbos

¿Ya leíste el artículo que la Revista Garbos realizó sobre CombinArte Cuba? No te lo puedes perder!!! Y mantente al tanto de nuestras redes sociales que pronto tendremos sorpresas!!!

por Redacción Garbos

Comprar moda online en Cuba es un sueño que comienza a convertirse en realidad gracias a la web CombinArte, que propone un catálogo, ahora mismo en ampliación, con creaciones de diseñadores 100% cubanos. Creado en marzo de este año y actualmente en expansión este proyecto se ha convertido en una apuesta para promover y comercializar las creaciones de diseñadores de la Isla.

Ropa para mujer y hombre, así como calzado, accesorios ―que incluye joyas, bolsos y carteras― y decoración y regalos son las principales categorías disponibles en su web. Una tienda online que hasta la fecha realiza entregas a domicilio en La Habana, Sancti Spíritus y Pinar del Río y cuyo pedido puede demorar entre siete y doce días.

Creaciones frescas y muy fashion de Tanya, Víctor Bikinys, Garapiche, así como del proyecto Praxis, entre otros, están disponibles en el catálogo de CombinArte. Durante la recién terminada temporada estival promovieron diseños veraniegos, en colores claros y con tejidos sobre todo de licra y algodón. Además de la ropa, también es posible encontrar calzado, como las populares palas y las mallorquinas, confeccionadas por el artesano D´Roly.

Creaciones en plata de ROX 950, mochilas del diseñador D´Zuarez, bolsas personalizadas de CombinArte Cuba, así como arreglos naturales de Las Flores Boutique, también se pueden adquirir en esta web.

De manera exclusiva se comercializa la colección Bells, nueva propuesta de este año del diseñador D’Zuarez. Presentada el pasado julio, esta propuesta del artista Mychel Zuarez juega con las transparencias, los bordados y los brillos en elegantes diseños.

La web CombinArte, que también promociona su catálogo a través de su página en Facebook, apuesta por la mejor artesanía cubana. Una opción para adquirir por vez primera desde la Isla propuestas para vestir y decorar nuestro hogar con diseños completamente made in Cuba.

Tomado de:

https://revistagarbos.com/articulo/t%C3%BA-lo-que-quieres-es-combinarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *