KHR: Imperfectly perfect es made in Cuba!!!

¿Y esos diseños son hechos en Cuba? Fue lo primero que me preguntó mi amiga cuando por azar vimos el perfil de Khronos Art Group en redes sociales.

Pues sí, le conteste, es hecho en Cuba.

Así empezó nuestro afán por conocer la marca y quien estaba detrás de ella.

Lázaro Ángel Lugones y Yasmany Valdés han creado una propuesta que se apropia de los modelos e ideas de consumo generados en la sociedad para dar lugar a una obra con sentido irónico y jocoso. Son, según declaran en un artículo publicado por sus creadores, una alternativa que replantea la polémica dicotómica arte-consumo, teniendo en cuenta las particularidades del contexto cubano.

La marca auténtica del grupo: KHR: Imperfectly perfect ya es  reconocida por sí sola, y pronto estarán sus diseños al alcance de todos nuestros seguidores en nuestra web online.

En la actualidad están colaborando con marcas internacionales como Jaguar Club, de nacionalidad mexicana, siendo el streetwear uno de los estilos que los caracteriza.

Si quieres saber más  sobre estos diseñadores puedes consultar los links que te proporcionamos a continuación y muy pronto te informamos cuando estén sus colecciones en la web CombinArte Cuba.

Más Info sobre la marca en:

https://medium.com/khronos-art-group/khronos-art-group-un-estilo-de-vida-53fec86fe497

https://medium.com/khronos-art-group/si-est%C3%A1s-triste-usa-khronos-9dfb693ab5bd

https://revistagarbos.com/articulo/khr-y-jaguar-club-la-revoluci%C3%B3n-de-la-moda-ha-llegado

https://revistagarbos.com/articulo/khronos-y-jaguar-club-un-match-perfecto-para-tu-estilo-streetwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *