#EventosDeNoviembre, lo mejor de Arte y Moda en la Habana sucederá en este mes.

Noviembre se vestirá de galas en término de Moda en Cuba. Muchos serán los eventos que tendrán lugar en estos días y CombinArte Cuba te los presentará para que no te pierdas ninguno de ellos.

Del 15 de noviembre al 17 de noviembre tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes la XV Edición de Arte y Moda, el evento expondrá todos sus brillos en términos del Arte y la Moda que existe en el país.

Para más homenaje por su décimo quinta aniversario comenzará la cita el jueves 15 con la presentación de País en Construcción, un Street Fashion Show que ha unido a Celia Ledón con el equipo de Clandestina. Estamos ansiosos por ver que nos presentan en términos de Arte y Moda pues según señalaba la Revista Garbos la mistura entre cascos y overoles con la realidad cubana será su mayor atractivo.

Para los días posteriores podremos disfrutar de la nueva colección de Jacqueline Fumero, bajo el título Jackie, her elegance; la cual fue inspirada en la elegancia y el buen gusto de la primera dama norteamericana.

Las creaciones de Pavel y Guido con su colección New Look, así como presentaciones de trajes que exponen la esencia de nuestra isla por los creadores Celia León, Sandra de Huelbes e Ignacio Carmona son algunas de las muchas actividades que tendrán lugar en estos quince años. Si quieres conocer más detalles sobre qué ocurrirá en este evento visita Hablemos de Arte y Moda, esos tres días de puro glamour de la Revista Garbos para que tengas todos los pormenores.

El 19 de noviembre en Estudio 50 tendrá lugar la exposición de fotografía de moda de May Reguera #Amar&Ya dando paso a la apertura de la Semana de la Moda en la Habana del 20 al 25 de noviembre.

Por IV vez consecutiva tendrá lugar este evento, donde el Pabellón Cuba será la cita ideal para lucir las mejores galas de los diseños de artistas cubanos y foráneos. Con la participación de 72 creadores nacionales, 3 extranjeros y en homenaje al nombramiento de Trinidad como ciudad artesanal, se presentarán en la semana 48 desfiles dentro de los cuales encontrarán pasarelas para niños, de novias, entre otras temáticas.

Sus puertas estarán abiertas para el público interesado todos los días en que se desarrolle el evento a partir de las 8:00 pm. Si quieres obtener la información completa para cada día, puedes descargar el Programa Digital de la Semana de la Moda en la Habana.

Con certeza noviembre será un espectacular mes para #CombinarseConArte y por supuesto que @combinartecuba no podrá quedarse atrás, pues el viernes 23 de noviembre desde las 00:00 hasta las 23:59 estaremos celebrando el Black Friday con descuentos promocionales en toda la tienda, así que debes estar al tanto de nuestras redes sociales y visitar www.combinartecuba.com para obtener las promociones de ese día.

No tienes motivo para no saber en términos de moda que está ocurriendo en la Habana, no dejes que nadie te lo cuente y asiste a cada una de las muestras…. y recuerda #CombinateConArte

Etiquetado

2 pensamientos en “#EventosDeNoviembre, lo mejor de Arte y Moda en la Habana sucederá en este mes.

  1. Me interesa otras Neoyorquinas. ¿cuánto es la rebaja?

    1. Hola Belkis, nos complace informarle que nuestra rebaja será informada días previos al 23 de noviembre. Nuestro equipo esta trabajando en brindarle a nuestros clientes las mejores promociones posible. Un Saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *