Black Friday con CombinArte

El Black Friday, o Viernes Negro en Español, es una fecha que se celebra desde finales de la década del 60 hasta la década del 70. Su nombre surgió originariamente puesto que el día después de Acción de Gracias en los Estados Unidos era un caos el tránsito en la ciudad, por la cantidad de personas y vehículos que permanecían en las calles. Luego el propio término sugirió una alternativa refiriéndose a las cuentas de los comercios que pasaban de ser números rojos a negros pues se daba un exceso de suministros sobre la demanda. De ello que los colores que caracterizan este momento sean el negro y rojo.

La fecha ha pasado a celebrarse todos los años en gran parte del mundo para inaugurar la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, aprovechando este momento para realizar liquidaciones de temporada o descuentos significativos en productos determinados por parte de los comercios.

CombinArte Cuba no quería dejar pasar la oportunidad de brindarle a sus clientes ofertas promocionales con motivo a la fecha, de ello que el 23 de noviembre desde las 00:00 hasta las 23:59 estaremos celebrando y proporcionándole descuentos promocionales a todos nuestros clientes. El 10% de descuento para todos los productos de la tienda será una de las propuestas, junto a una tarjeta de regalo que le brindará un descuento significativo a todos las persones que adquieran un producto en Black Friday y será válida y reutilizable hasta el Fin de Año.

Así hayamos la manera de promocionar y difundir el trabajo de nuestros artesanos, diseñadores y artistas, todo para que el público nacional pueda contar con lo mejor de la creación del talento de la isla de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *