Miles de gracias

Es la primera navidad que celebramos en CombinArte Cuba y estamos muy orgullosos de haber conseguido este año tantos logros como éste, llegar a fines de 2018 con muchas ganas de seguir trabajando, entre alegrias, obstáculos y mucho camino que andar, pero sobre todo con muchas metas y logros que alcanzar para el 2019.

Estamos muy orgullosos de ser la primera plataforma cubana que reune y promueve el trabajo de los diseñadores, artesanos, artistas y emprendedores cubanos; muy orgullosos de llegar a través del comercio electrónico a muchas familias, llevar regalos de aniversarios, de cumpleaños y obtener tantos amigos que se sientan contentos con nuestra plataforma y con nuestro proyecto que es lo mejor que hemos podido obtener de este año. Un proyecto maravilloso que no existiría sino es gracias al diseño cubano, a los artistas manuales que existen en el país y a todos aquellos que les gusta #CombinarseconArte y escoger al producto nacional como prenda para usar, decorar o regalar a sí mismo o a un ser querido.

#MilesdeGracias a tí por leer nuestros artículos, por visitar nuestras páginas y ser quizás uno de los usuarios que continuamente nos visitan para ver los descuentos promocionales o las últimas novedades de la semana. Gracias por compartir nuestras publicaciones en tú perfil de Facebook o por seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, gracias por ser un motivo de que exista esta web, por gastar tu tiempo desde la Wifi o los datos móviles para saber lo nuevo que hay en cuestión de productos cubanos, sabemos lo que significa, sobre todo para los cubanos.

Gracias a todos los modelos, fotógrafos y proveedores que trabajaron con nosotros en este año y que hicieron que CombinArte Cuba creciera poco a poco y le brindará a todo el público que nos visita atractivas propuestas por las cuales apreciar el arte cubano. #MilesdeGraciasdeCorazón y vamos por más, por mucho más en este 2019 y esperamos que estés presente para que lo compartas con nosotros!!!

Feliz Navidad y que el 2019 te raiga mucho amor, salud y prósperidad.

Sinceramente; de todo nuestro Equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *