Guía para regalar(nos) este 14 de Febrero

Ya llegó el mes de Febrero y muy próximamente arribará el Día de los Enamorados. Si tú condición es de Soltero no te preocupes que para ti también tenemos algunas propuestas. Pero si tienes pareja y estas pensando qué regalar, nosotros te podemos ayudar.

Las Flores

Regalar flores es un tradicional y básico en el Día del Amor, las floristerías tienen decenas de pedidos para esas fechas, y las colas que pueden generar también son bastantes largas. Los colores de las flores poseen un significado muy especial, así que ten muy en cuenta tus reales intenciones con ese presente para que llegue el mensaje adecuado a la persona que le vas a regalar.

Es un muy bonito obsequio para chicos y chicas, y en nuestra sesión de Decoración y Regalos puedes escoger entre gran diversidad de precios. Lo mejor, no tienes que hacer la cola!!! Te lo entregamos en la puerta de la casa (tú casa o la de la persona especial, tú decides)!!

Corazón de Rosas. Lo puedes comprar en https://bit.ly/2Wtoggm

Moda

Si tú novio o novia es más #fashion puedes optar por alguna de las piezas de la colección Retro_Futuro de #KHR, te aseguramos que tendrá un estilo único y que está siendo tendencia en esta etapa invernal. Sorpréndelo(a) con piezas únicas como estas, y lo mejor de todo es que son Unisex, así que, lo puedes compartir con él/ella en cualquier momento.

Visita esta colección en https://bit.ly/2DVdwR2

Si tienes novia y su estilo es más girly y romántico entonces puedes optar por los hermosos vestidos y mono-pantalones de la diseñadora Tanya. Son juveniles, modernos, frescos y le podrán servir para una salida casual o un look más de noche en dependencia de los accesorios. Sorpréndela con tú regalo, te aseguramos que le encantara.

Vestido Verde. Comprar en https://bit.ly/2CZQK8G
Mono-pantalón. Comprar en https://bit.ly/2Ff9owP

Accesorios

Si tú relación ya lleva un tiempecito, y sabes que tú chica(o) es de los que sigue a los diseñadores y marcas del país, te sugerimos que le escojas alguna de las maravillosas joyas de Rox 950 que puedes encontrar en CombinArte, tú pareja adorará estas piezas de plata de diseñador, te aseguramos que quedará deslumbrada.

Artes de Plata. Comprar en https://bit.ly/2TrSAGm

Combinación en Pareja

Sí lo que siempre has querido es tener la misma camiseta, camisa o pullover que tú chico(a), ¡pues has llegado al lugar preciso!!! Los diseños de La Jaba City te permitirán regalar(te) un pullover con un discurso muy humorístico y creativo, y así podrán caminar juntos de la mano con una tendencia que está siendo furor en las redes sociales.

Aprovecha que en todo el mes de Febrero estarán rebajados!!!

Pullover. Comprar en https://bit.ly/2HV8zv4

Y sí estás soltero y sin compromiso seguro que alguien te ama, tus padres, un amigo, o tú mismo, mándales este link como una sugerencia para que lean y de paso cuéntales que te gustaría recibir de regalo,jijiji será una indirecta muy directa, seguro que te funcionará.

Pero, si aún no te has decidido, tan solo te presentamos algunos de los productos que quizás podrían interesarte, no dudes en navegar en nuestra web y encontrar el regalo ideal. Recuerda pedirlo con tiempo de antelación para que te llegue en la fecha que desees y todos los pedidos que se realicen del 1ro de febrero hasta el 12 de febrero con el objetivo de ser regalos para el 14 de febrero serán envueltos como regalo y con una tarjeta donde podrás poner tú maravillosa dedicatoria.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *