De los 90´ al 2019

¿Quién se podría imaginar que miraría con otros ojos la cangurera que mi abuelo me había regalado en la década de los 90 cuando era una niña?

Pues sí,las cangureras, riñoneras o bolsas de cinturón han vuelto a nuestras vidas, confirmando para muchos el hecho de que la moda es cíclica y numerosas tendencias que han sido referentes para nuestros padres y abuelos están volviendo a tomar auge en nuestras generaciones.

Cangurera de Diseñador DZuarez. Disponible en www.combinartecuba.com

Éste accesorio ha permitido que muchos de nuestros looks se vean relajados, pero con estilo. La forma tradicional de llevarla a la cadera ha continuado en auge, pero también se aposta por usos innovadores como cruzada en el pecho, cruzada a un lado o a la espalda.

Prestigiosas marcas internacionales como Prada, Chanel, Hermés, Gucci han retomado dicha prenda en su portafolio de productos y las han dado a conocer en sus grandes pasarelas de moda. En Cuba tenemos diseñadores que han apostado por este estilo noventero y han creado sus propias piezas contextualizándolas a nuestro clima y preferencias, en CombinArte Cuba te mostramos alguna de ellas.

Portada de CombinarteCuba en Mayo de 2019

Sí aún dudas en apostar por el street style, este es el momento de atreverte y complementar tus conjuntos con esta It Bag en este link podrás acceder a los productos de este estilo para #CombinarteConArte.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *